Estoy aqui para ayudar
El conocimiento es poder, lo que incluye, como decían los antiguos griegos, “conocerse a uno mismo”. Durante la terapia, exploramos problemas y llegamos a comprender por qué nos sentimos así y luego avanzamos para aliviar el estrés de la vida. La comprensión conduce al cambio y al equilibrio. Te proporciono valor al brindarte las herramientas mediante las cuales puedes comprender cómo tu pasado informa tu presente. Como consejero, quiero brindarle la perspectiva para comprender lo que está sucediendo en su vida cognitiva para que pueda comenzar a salir de la rutina que le impide sentirse satisfecho y buscar la vida al máximo.
Cuando sufrimos de ansiedad o depresión, a menudo la respuesta se encuentra en comprender la causa raíz de estos trastornos. A menudo no es lo que pensamos. La ansiedad podría ser el resultado de nuestro cuerpo tratando de protegerse a sí mismo. O la depresión podría ser el resultado de echarnos la culpa a nosotros mismos cuando en realidad éramos los inocentes.
De hecho, muchos de los descubrimientos realizados recientemente en los campos de la neurociencia y el comportamiento cognitivo se pueden traducir en pasos muy prácticos que lo ayudarán a darse cuenta de su potencial porque hacerlo le dará satisfacción en su vida, independientemente de dónde se encuentre ahora. Si corresponde, utilizo los descubrimientos basados en la evidencia del Dr. Steven Porges en neurología que ayudan a explicar la relación mente-cuerpo y cómo salir adelante de las dificultades. Estoy certificado en el Protocolo Sano y Salvo, del cual fue autor Porges. También he asesorado a veteranos con PTSD utilizando el protocolo “CPT”, que está aprobado por el Departamento de Defensa de los EE. UU.
Nací y me eduqué en los Estados Unidos, pero hablo español con fluidez. Mis clientes me han descrito como empático, amable y empoderador. Tengo una fascinación interminable por la investigación que se puede aplicar a problemas de la vida real. A menudo puedes encontrarme con la nariz en un libro nerd.
La terapia en línea ha demostrado ser tan efectiva como la terapia en persona y conveniente. Trato de hacértelo más fácil ofreciéndote programación en línea en mindbridges.net. Espero conocerte.
