Estoy aqui para ayudar
Nací y recibí mi educación formativa en Texas. Después de la preparatoria, viajé a Nueva Orleans y me matriculé en la Universidad Loyal, donde obtuve títulos en psicología (B.S.) y consejería (M.S.). No defendí la disertación de mi doctorado que cursaba en la Universidad de Nueva Orleans pues inesperadamente fui llamada en una dirección diferente.
Me hice monja en la orden RJM, provincia Ciudad de México. Fui consejero, maestro y misionero durante diez años. Durante este tiempo aprendí a hablar con fluidez el idioma y la cultura española, y desarrollé una profunda espiritualidad centrada en ayudar a otros en su viaje. Estas experiencias todavía informan mi trabajo de consejería hoy.
En los EE. UU., tuve la oportunidad de ser médico clínico principal del Departamento de Inmigración y Naturalización de los EE. UU., consejero para pacientes con cáncer, consejero escolar y psicólogo para la ciudad de Las Vegas. También he trabajado con veteranos con PTSD a través de Strong Star, el programa CPT aprobado por el gobierno, y estoy certificado en el Protocolo Sano y Salvo desarrollado por el Dr. Stephen Porges.
Hoy vivo en San Antonio con mi esposo, Mark, y mis numerosos perros de rescate.