LA CONSEJERÍA VIRTUAL (Formularios 1/3)
Hemos identificado la necesidad de asesoramiento remoto y hemos comenzado a ofrecer ZOOM, FACETIME, SKYPE, WHATSAPP VIDEO CONSEJERÍA. Esto nos permitirá ofrecer nuestros servicios a pacientes que se encuentran en una ciudad o estado diferente, tienen movilidad limitada y/o están de viaje. Así como por la pandemia del COVID19.
BENEFICIOS DE LA ASESORÍA VIRTUAL
Ahorra tiempo: excelente para tener asesoramiento cara a cara cuando no puede o no quiere viajar a una oficina de asesoramiento. Puede ahorrar dinero en lugar de perder tiempo viajando desde el trabajo. Muchas personas ahora disfrutan de la comodidad de trabajar en sí mismas y obtener apoyo en sus propios hogares y oficinas, donde se sienten más cómodas.
Algunos son tímidos o introvertidos: una excelente manera de conectarse con un consejero sin la barrera de los miedos sociales o problemas para conocer gente nueva.
Ubicación remota o falta de servicios: puede acceder a los servicios si vive en un lugar remoto donde los servicios de asesoramiento son inaccesibles. Tenemos clientes internacionales y nacionales donde hay servicios limitados.
Nivel de comodidad y privacidad: los servicios pueden estar disponibles si no se siente cómodo visitando la oficina de un consejero o quiere que otros sepan que va a ver a un consejero. También puede preferir trabajar en usted mismo en un lugar donde se sienta cómodo.
No está seguro acerca de la consejería: Es posible que prefiera probar la consejería antes de comprometerse con más consejería.
Tratamos las sesiones de conferencias virtuales de la misma manera que las sesiones presenciales. Nos esforzamos por crear un espacio seguro en el que exploramos juntos las inquietudes.
PUNTOS IMPORTANTES PARA RECORDAR DURANTE LA SESIÓN
Estar en un espacio privado, libre de distracciones y de la presencia de otras personas.
Si es posible, use un auricular con micrófono.
Tenga papel y lápiz disponibles.
Apaga tu celular y si es posible, pon en silencio el teléfono de tu casa.
Puede notar que su consejero mira hacia abajo y esto se debe a que necesita tomar notas.
Notifique a todos en su hogar o coloque una nota en la puerta que estará ocupado durante los próximos 53 a 60 minutos y que desea que no lo molesten.
Es muy importante llegar a tiempo a su sesión. Su consejero llamará una vez a la hora de la cita y una vez 10 minutos después. Si pierde ambas llamadas, la sesión se considerará como no presentado y se aplicarán las tarifas correspondientes.